Breve historia

Bomberos en Capacitación en Emergencias y Seguridad Integral (C.E.S.I.)

Es fundada en enero del 2013 por personas que son bomberos, paramédicos, técnicos, médicos e ingenieros activos, que cuentan con más de 25 años de experiencia en áreas de seguridad laboral, protección civil, rescate, medicina y evaluación de inmuebles DRO.

Durante todo este tiempo, hemos capacitado, revisado y orientado a mas 1800  residencias y lugares de trabajo. Hemos logrado esto gracias a la creatividad y profesionalismo de todo nuestro equipo.

Nuestra misión es llevar una cultura de prevención y no de reacción en materia de seguridad laboral y de protección civil en todo México, y es por ello que realizamos nuestro trabajo con costos accesibles, horarios flexibles, sin poner condiciones de participantes, incluso damos cursos sin costo al público en general en ciertas ocasiones.

Reforzamos con buenos ejemplos labores altruistas:

1. Formamos parte de "Jóvenes construyendo el futuro" desde el 2020,
  2.  Estamos en las campañas de " por un México sin víctimas por fuego" desde el 2018.
  3. Somos donantes de sangre voluntarios desde el 2016.
  4.  Somos donantes de medula ósea en Be Match desde el 2019.
  5. Creamos videos educativos cortos aptos para todo publico en YouTobe y a nuestros suscripotores les damos algunos cursos gratuitos.

BuildCity
Nuestro equipo
Lic. Ivonne Chena P.
ACE-STPS

TBGIR. Victor Guadarrama
Técnico en gestion integral de riesgos.
Dr. Martín De Lucca
Medico cardiólogo BLS/ACLS.

Lic. Ivonne Butrón R.
Consultor externo PC Edo. Méx.
Ing. Arturo Solano G.
ROPC CDMX
BuildCity

Nuestros valores

Quizás no seamos perfeccionistas, pero es realmente importante para nosotros que cada uno de nuestros clientes quede totalmente satisfecho con el resultado final.

Queremos que luego de terminar su curso, asesoría u orientación todos puedan decir: “Sí, esto es exactamente lo que quería.”

Nuestros 5 valores están centrados en:

1. El respeto genera confianza y estimula a la gente a trabajar responsablemente.
  2. La pasión genera un enfoque creativo e innovador.
  3. El humor hace que el trabajo resulte más sencillo y disfrutable.
  4. La Inclusion ayuda a que las personas en condición de vulnerabilidad y sin importar origen étnico, género, enfermedad,orientación sexual y otras circunstancias tengan acceso a un empleo digno y decente.
  5. Dar honestidad nos ayuda a poder tener clientes y trabajadores con ética profesional y empresarial, logrando trabajar en conjunto y no individualmente.

¡Esperamos que se sienta cómodo trabajando con nosotros!

Testimonios
¿Estás buscando la mejor solución? Sin duda Bomberos CESI la tiene. Sin importar que tipo de curso necesites, esta gente puede encargarse de ello. Como ellos mismos suelen decir: "mucha preocupación, poca ocupación". Y ellos aman su trabajo. ¡Espero volver a trabajar con ustedes!
Bomberos CESI, nos apoya con la capacitación de RCP/BLS neonatal, para poder ayudar atender ante cualquier eventualidad. Siempre actualizados y gran paciencia para enseñar. Super recomendados.
Nos capacitamos en Bomberos CESI en RCP/BLS para dar cumplimiento a COFEPRIS y dar seguridad a nuestros pacientes con este tipo de técnicas y procedimientos, por lo que son 100% recomendados.
Uno de nuestros requisitos es tener personal acreditado y capacitado en diferentes áreas de la salud para brindar atención de excelencia en los cuidados de nuestros clientes.  Bomberos C.E.S.I es nuestro proveedor autorizado en BLS y ACLS para que nuestros colaboradores se capaciten con ellos.   Siempre actualizados y precios muy accesibles.